Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Einstein's Redundant Triumph "Quantum Physics": An extensive Study of Teaching/Learning Quantum Mechanics in College

  • Autores: Bayram Akarsu
  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 2, 2010
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La física cuántica es considerada como uno de los descubrimientos más notables de la física contemporánea crecido durante el siglo anterior y poco a poco se manifiesta al mundo científico como las invenciones de láser, el transistor, el microscopio electrónico, y de semiconductores. La enseñanza de la ciencia física ha hecho hincapié en la National Science Education Standards (NSES) desde el nivel K-12, así como muchas de las normas del estado de ciencias [1]. Los objetivos de este estudio son investigar el posible esclarecimiento de las dificultades más comunes de aprendizaje, estrategias de enseñanza insuficiente y otros problemas importantes de instrucción o conceptual que enfrentan los estudiantes de ciencias e ingeniería de universidad en las categorías superiores y / o de categorías inferiores durante la instrucción de la Física Cuántica. Aunque las cuestiones conceptuales sobre el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica se abordaron en el estudio actual, se centró principalmente en la rutas de aproximación de los profesores más que en la enseñanza, así las consideraciones de cómo debe funcionar el ambiente del aula de clase.

    • English

      Quantum physics is considered as one of the most remarkable discoveries of contemporary physics grown during previous century and gradually manifested to the scientific world such as inventions of laser, the transistor, the electron microscope, and semiconductor. Teaching of physical science has been stressed in the National Science Education Standards (NSES) from level K-12 as well as many state science standards [1]. The objectives of the current study are to investigate prospective elucidation of the most common learning difficulties, insufficient teaching strategies and other significant instructional or conceptual problems encountered by science and engineering college students at the senior and/or junior level during the instruction of Quantum Physics. Although conceptual issues about learning and teaching of Quantum Physics were addressed in the current study, this paper mainly focuses on the ways the teachers' approach teaching it, as well as considerations of how the classroom environments should function.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno