Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un ejemplo de dinámica de role playing en una asignatura de libre configuración en Derecho

  • Autores: Encarnación La Spina
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Second Life y otros mundos virtuales en educación), págs. 86-90
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las exigencias del actual mundo laboral y profesional requieren una mayor creación de espacios de formación universitaria para la solución de problemas reales. El role playing, como técnica didáctica diseñada para asignaturas de libre configuración cursadas por estudiantes de diferente perfil formativo, facilita el proceso de enseñanza aprendizaje de contenidos complejos del Derecho. Este artículo trata de describir y evaluar la experiencia docente en una dinámica basada en la simulación para la asignatura �Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer�.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno