Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actividad de teatro científico como recurso en la formación de los futuros profesores

  • Autores: María Araceli Calvo Pascual
  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñar Química hoy), págs. 93-98
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El teatro es un recurso didáctico muy útil en la formación de los profesores. En este artículo se propone una actividad de teatro científico para futuros profesores. Esta actividad les permite desarrollar destrezas necesarias para su trabajo y estudiar la ciencia desde otra perspectiva.

      El teatro es un recurso didáctico muy útil en la formación de los profesores. En este artículo se propone una actividad de teatro científico para futuros profesores. Esta actividad les permite desarrollar destrezas necesarias para su trabajo y estudiar la ciencia desde otra perspectiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno