Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gráfica del 15M

  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 23, Nº. 151, 2011, págs. 62-65
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante apenas cuatro semanas, las redes sociales, los medios de comunicación y la sociedad misma han vivido un proceso de inmersión en un fenómeno profundo de debate de ideas y sobretodo de escenificación de las convicciones y sentimientos de millones de ciudadanos. A todos, periodistas y medios de comunicación, analistas políticos, partidos y sindicatos, incluso al común de los ciudadanos, nos ha cogido con el pie cambiado. En muchos aspectos de nuestra sociedad parece claro que existirá un antes y un después de las protestas. El diseño y la comunicación gráfica no se han quedado al margen. Las propuestas que los grafistas han aportado a través de redes sociales y páginas en Internet por un lado, y las que muchos ciudadanos de manera individual han realizado por otro, merecen algo de atención. Es pronto para ni siquiera intuir la influencia que puedan tener. En cualquier caso, podemos congratularnos de que hayan tenido un protagonismo sustancial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno