El lanzamiento de las estrategias se considera el momento en que se necesita de la mayor acertividad en la gestión empresarial. Del éxito de las estrategias que se consideren para alcanzar la visión de la empresa dependerá que la misma pueda llegar a alcanzar los niveles de competitividad adecuados. En la actualidad el énfasis debe estar en tener estrategias formuladas basadas en productos de inteligencia empresarial (lE), con preponderancia en la inteligencia competitiva y la vigilancia tecnológica. En el presente trabajo se presentan el Modelo y el Proceso de Inteligencia Empresarial desarrollado en las empresas de Diseño e Ingeniería del sector de la construcción de Cuba
The launching of the strategies is considered the nwment in that one needs of the biggest effect in the managerial administration. Of the success of the strategies that they are considered to reach tite uision of the company it wül depend that the same one can end up reaching the leuels of appropriate competitiue. At the present time the emphasis should be in hauing formulated strategies based on products of intelligence, with preponderance in the competitiue intelligence and the technological surueillance. Presently work is carried out the Models and Process ofBusiness Intelligence deuelopment in the Design and Engineer companies in the construction sector ofthe Cuba
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados