Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración de la aplicación de un proyecto de innovación docente en la asignatura de Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla

  • Autores: María Josefa León Wasmer, Mercedes Fernández Arévalo
  • Localización: Ars pharmaceutica, ISSN 0004-2927, ISSN-e 2340-9894, Vol. 51, Nº. Extra 1, 2010, págs. 458-463
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation of the implementation of a teaching innovation project in the subject of Pharmaceutical Technology, Faculty of Pharmacy, University of Seville
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se pretende determinar cómo se van resolviendo algunos problemas observados en el alumnado (cierta apatía y falta de desarrollo de algunas habilidades) al tiempo que estudiar el impacto que esto supone en el rendimiento académico, gracias a una metodología que complementa a la tradicional en Tecnología Farmacéutica. La mejora lograda ha sido muy esperanzadora. El seguimiento realizado ha detectado el desarrollo de determinadas habilidades académicas, personales y profesionales por parte del alumnado. Se han valorado cualitativamente otros aspectos que impulsan al alumno hacia un estudio activo de esta asignatura.

    • English

      In order to improve some skills and attitudes in the students of the subject of Pharmaceutical Technology, an innovation in the teaching methodologies have been assayed. The idea of the present study is to determine the influence of this new strategy. It has been found an important amelioration in several aspects related to academicals parameters. Moreover, it have been detected some improvements related to several academicals, personal and professional skills. Other aspects that drive students to an active study of this subject has been assessed in a qualitative manner.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno