Los cambios que nos aporta el nuevo Espacio Europeo de Enseñanza Superior ha dado como resultado la nueva titulación de Grado en Turismo que ha entrado en vigor en este curso 2009-2010 . El trabajo por competencias es una de las novedades destacadas en la metodología de enseñanza. El problema que abordaremos a lo largo de este estudio se centra en las competencias sobre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por parte de los docentes en la formación de los nuevos profesionales de turismo y, después, en su puesto de trabajo según las pautas que marcan las instituciones educativas. El punto de referencia será el profesorado en Turismo de la EUHT CETT - UB y su perspectiva sobre los requerimientos en TIC con el fin de proponer un mapa de necesidades formativas para el docente.
The changes that have taken place in the new European Space of Higher Education have given as a result the new Tourism Degree that started on this course 2009-2010. The work by skills is one of the outstanding new features in the education methodology. The problem that we will approach throughout this study focused on the Information and Communication Technologies (ICT) skills of the teachers in the new professionals of tourism education and later, in its job according to the rules that marks the educational institutions. The reference point will be the teaching staff in Tourism of EUHT CETT - UB and their perspective one on the requirements in TIC with the aim to propose a map of educational needs for the teacher.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados