Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo de análisis de páginas web turísticas en Andalucía

José Antonio López Sánchez, J. Adolfo Chica Ruiz, Manuel Arcila Garrido, Ahmed Azzariohi, Almudena Soto Benito

  • El análisis de las diecisiete páginas web de Andalucía (Las páginas web de las ocho Diputaciones provinciales y de los ocho Ayuntamientos de la capital provincial junto con la página oficial de la Junta de Andalucía) nos proporcionará las claves, no sólo sobre el tipo de turismo que desde los organismos oficiales se pretende vender, sino también los aspectos técnicos-formales que aparecen en dichas páginas. Los apartados que vamos a analizar en las diecisiete páginas Web están entre los primeros lugares del ranking de los principales buscadores (Google, Yahoo, bing, Ask, etc.), son fíceles de navegar, rápidos a la hora de cargarse, visualmente atractivos, interactivos, detallistas y orientados a un público concreto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus