Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Al servicio de la sociedad y de su desarrollo? El Laboratorio Permanente de Público de Museos: una herramienta de gestión

  • Autores: Virginia Garde López, Enrique Varela Agüí
  • Localización: Museos.es: Revista de la Subdirección General de Museos Estatales, ISSN 1698-1065, Nº. 5-6, 2009-2010, págs. 208-221
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La pregunta que encabeza este artículo no es retórica, sino que se interroga acerca de la aplicación de uno de los principales mandatos que contiene la definición de museo del ICOM. La respuesta pasa por la necesidad de evaluar la calidad de la relación del museo con sus visitantes. Para ello el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha el Laboratorio Permanente de Público de Museos, una herramienta de gestión de las políticas de público.

    • English

      The title of this article is not a rhetorical question; it is a question about the application of one of the principles included in the ICOM´s museum definition. To find the answer is necessary to evaluate the quality of the connections between the museums and their audience, to that effect the Ministerio de Cultura has started the Laboratorio Permanente de Público de Museos, a tool for the management of audience politics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno