Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Carrefour en positivo

  • Autores: Fernando Pola (entrevistado), Esther Marina (entrevistado), Pilar Diéguez (entrevistado), Julia de Vicente (entrevistado), Marta Ruiz-Cuevas (entrevistado), Antonio Morales (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 580, 2011, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todos conocemos a Carrefour por sus promociones. De hecho fueron los pioneros de esta modalidad tan arraigada desde hace años. Sin embargo, lo que ya no es tan conocido es su compromiso con el medio ambiente y con la sociedad en general. La campaña "Carrefour en positivo" tiene como objetivo comunicar esos valores tan necesarios hoy en día. Sin duda, se abre una nueva dimensión en el sector de los hipermercados y grandes superficies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno