Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relación entre las variables género, actitud y acceso en la enseñanza de la asignatura de Español asistida por la computadora

  • Autores: Javier Cox Alvarado
  • Localización: Posgrado y Sociedad, ISSN-e 1659-178X, Vol. 7, Nº. 1, 2007, págs. 17-35
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Relationship between the variables gender, attitude and access in the computer-assisted teaching of Spanish (as a first language)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo es resultado de una investigación realizada durante dos años en el Liceo Laboratorio Emma Gamboa. Su finalidad fue conocer el resultado del uso de nuevas alternativas metodológicas de enseñanza en la asignatura de Español generadas por la implementación de la computadora como herramienta de trabajo. Se analiza el impacto que esta metodología tiene en los estudiantes de acuerdo con las variables género, actitud y acceso.

    • English

      This paper is the result of a research developed during two years at Liceo Laboratorio Emma Gamboa, whose objective was to study the use of new alternative technologies in Spanish as a subject and its impact in students taking into consideration variables such as: gender, attitude and access in the moment of using the computers as a tool of work


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno