Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de políticas docentes para la adopción de la enseñanza virtual: El caso de un departamento universitario

  • Autores: María Isabel Salinas
  • Localización: Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 33, 2010
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Design of faculty's policies for the adoption of virtual education: the case of a university department
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo describe las políticas docentes de capacitación y estímulo implementadas en un departamento universitario con el objeto de promover la integración de entornos virtuales en la enseñanza presencial.

      A través de la evaluación de la experiencia desarrollada, se enuncian una serie de recomendaciones para orientar la toma de nuevas decisiones institucionales relativas a ambas políticas.

    • English

      This paper describes faculty�s policies of training and incentive implemented at a university department in order to promote the integration of virtual environments in face to face teaching.

      Through the evaluation of the experience developed, presents a series of recommendations to guide a new process of institutional decision making related to both policies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno