Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La satisfacción de la clientela industrial (I)

  • Autores: M. Soledad Aguirre
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 48, 1998, págs. 25-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este articulo, dividido en dos entregas, sus autoras, Soledad Aguirre y Gloria Aparicio, proponen un procedimiento de medicion de la satisfacción de la clientela industrial sencillo y operativo. La propuesta es generalista y amplia para que cada empresa decida que ítems utilizar. Antes de presentar la propuesta realizan una interesante presentacion sobre el comportamiento de la clientela industrial y sus motivaciones de compra, recogiendose en esta entrega las motivaciones tarea, y reservandose las motivaciones no tarea para la siguiente entrega.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno