Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario

  • Autores: Jennifer Galadí
  • Localización: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 3, 2010, págs. 230-235
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Memories on how I became university teacher
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.

    • English

      The school and formative history of those teachers that did not have a specific training for teaching, is key for understanding their relationship with the profession. The following story is constructed upon conversations with a Professor with an extensive experience in teaching, who declares himself first and foremost as being a teacher and who discloses for us some of his academic achievements, so as to connect them with his present view of teaching.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno