Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de los planes de estudio de formación del profesorado de música: México y Centroamérica

  • Autores: Edith J. Cisneros-Cohernour, Pedro José Canto Herrera
  • Localización: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 127-136
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the Music Teacher Education Programmes in Mexico and Central America
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta los resultados del análisis de los planes de estudio de formación del profesorado en educación musical de México y de América Central. El estudio es parte del proyecto: Evaluación de los Planes de Estudio de Formación del profesorado en Educación Musical (EVEDMUS). La recolecta de datos involucró análisis documental y una encuesta a coordinadores de los planes de estudio de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, y Panamá.

    • English

      This article presents the findings of a study analyzing the plans of music teacher preparation programs in Mexico and Central America. The study is part of the project Evaluation of Curriculum Plans of Music Teacher Education Programs. Data collection involved document analysis and a survey to coordinators of curriculum plans from Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Mexico, and Panama.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno