Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Códigos QR como propuesta de trabajo desde el área de música

  • Autores: Ramón Doménech Villa
  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 52, 2011 (Ejemplar dedicado a: De YouTube a Guitar Hero), págs. 25-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un proceso de enseñanza y aprendizaje competencial, motivador y contextualizado se ha convertido en uno de los principales objetivos de la actualidad educativa. El uso de dispositivos electrónicos móviles, que faciliten este tipo de aprendizajes, no tiene por qué ser algo reservado a grandes dotaciones o despliegues tecnológicos y económicos. La adaptación didáctica de recursos como los códigos QR abre el acceso a multitud de posibilidades de una forma sencilla, tras un trabajo previo de diseño y previsión por parte del profesorado y también del alumnado, exportable tanto a la formación presencial como telemática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno