Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El foro de marcas renombradas españolas: una experiencia para la competitividad internacional

  • Autores: José Luis Bonet Ferrer
  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 379, 2011 (Ejemplar dedicado a: Derechos de la Propiedad Industrial y competitividad global), págs. 73-82
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En 1999 se crea en España el Foro de Marcas renombradas Españolas, una institución de naturaleza mixta público-privada cuya misión es la defensa y promoción de las marcas renombradas y notorias españolas con sostenida presencia internacional, que constituyen un elemento esencial para la competitividad internacional de la economía del país.

      Desde entonces, su actividad ha estado centrada en resaltar la importancia estratégica de estos activos intangibles de las empresas y del país (sus marcas líderes), para lograr el posicionamiento internacional de la marca españa.

    • English

      In 1999, the Leading Brands of Spain Forum was created as an institution with a mixed nature, public and private, whose main mission is the defence and promotion of the Spanish renowned and well-known brands strongly internationalized, as basic elements for the international competitiveness of our country.

      Since then, its activity has focused on the strategic importance of these intangible assets of the companies and the country, its leading brands, on which the international positioning of the Spain Brand will strongly rely on.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno