Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diez estrategias en cubierta

  • Autores: Carlos Díaz
  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 23, Nº. 149, 2011, págs. 24-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es la puerta principal del libo, también su rostro. No está comprobado que una buena -o mala- cubierta determine la compra de un libro, pero los editores saben muy bien que es un aspecto de sus productos que deben cuidar. E las grandes librerías, las cubiertas compiten entre sí por hacerse visibles, paso previo necesario para desplegar todas sus artes de seducción. El diseñador editorial es consciente de manejar un lenguaje muy específico, de alguna manera deudor a pequeña escala, de la gran tradición cartelística.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno