Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cap a una educació plurilingüe: una proposta d'investigació-acció

  • Autores: Virginia Roselló Lozano
  • Localización: IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 3-18
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo tiene como objetivo presentar una formación de profesorado en los principios de educación plurilingüe y pluricultural, así como ofrecer una propuesta de intervención didáctica con materiales y recursos para promover su desarrollo.

      Después de haber planteado el proyecto y su organización en forma de seminario, el artículo expone dos unidades didàcticas que presentan actividades concretas para trabajar la diversidad lingüística y cultural en las aulas.

    • català

      Aquest article té l'objectiu de presentar una formació de professorat en els principis de l'educació plurilingüe i pluricultural, així com d'oferir una proposta d¿intervenció didàctica amb materials i recursos per a promoure el seu desenvolupament.

      Després d'haver plantejat el projecte i la seva organització en forma de seminari, l'article exposa dues unitats didàctiques que mostren activitats concretes per a treballar la diversitat lingüística i cultural a les aules.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno