Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El escaparate urbano. Poética experimental y publicidad

  • Autores: Josep Sou
  • Localización: Archivo de arte valenciano, ISSN 0211-5808, Nº. 91, 2010, págs. 289-298
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Entre la Poética Experimental y la Publicidad existen puntos de contacto suficientes que nos sugieren la vecindad de estos dos universos comunicativos, aunque, claro está, también hemos podido comprobar las distancias que los separan. La gratuidad en el ámbito poético, es decir, la nula eficacia económica que se le augura a la poesía, entra en conflicto con la obvia urgencia que anima el hecho publicitario, que ha de propiciar rentabilidades diversas a quienes lo promueven o patrocinan. Pero en tanto en cuanto a la materia constructiva, a la arquitectura de las voces poéticopublicitarias, múltiples son los registros comunes, y mayores las formas externas que los sustentan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno