Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Buenas prácticas: emociones in conmociones

  • Autores: María Percaz Four-Pome
  • Localización: Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, ISSN 1578-3103, Año 11, Nº. 1, 2011, págs. 14-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las emociones están presentes en nuestra vida de relación. Esto significa que el universo emocional de las personas trasciende la vida personal y privada y se proyecta en la vida laboral y profesional. En este artículo se reflexiona acerca del lenguaje emocional, tan genuino y a flor de piel, con el que todos nos expresamos. Pero no siempre esta expresión genuina es sinónimo de buena comunicación y de buen hacer. Por eso, la inteligencia emocional constituye un elemento de primera importancia en la vida de las empresas, las oficinas y las organizaciones en general.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno