Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mercado y las bases económicas de un grupo empresarial

  • Autores: Camilo Enrique Cubillos Garzón
  • Localización: Revista e-mercatoria, ISSN 1692-3960, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 41-54
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The market and the economic bases of a corporate group
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través de este artículo describiremos la influencia del Mercado desde dos puntos, el Derecho de Sociedades y los Grupos de Sociedades. En su desarrollo, abordaremos los siguientes temas: las investigaciones jurídico-económicas, las dificultades de gestión y dirección en el desarrollo de la actividad empresarial y una visión económica de los Grupos Empresariales Chinos, entre otros.

    • English

      Through this paper we will describe the influence of the Market from two points of view: the Company Law and the Corporate Groups. Through the paper, we will approach the following topics: the juridical-economic researches, the management difficulties in the development of the managerial activity and an economic vision of the Chinese Corporate Groups, among others.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno