Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad?: datos de una evaluación cero

Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera

  • español

    La planificación de la docencia de las competencias nucleares en Tic en los nuevos grados del eees plantea un novedoso reto que debe traducirse en diferentes acciones, entre las que destacamos una primera evaluación cero de la competencia digital por medio de un cuestionario, sobre la que diseñar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se seguirá a lo largo de todo el grado en el contexto de los grados impartidos en el Campus Terres de l�ebre de la Universitat Rovira i Virgili.

  • English

    Planning how to teach nuclear competence in i cT in the new eHe a adapted degrees is a new challenge that implies different actions: among them stands out an initial, necessary evaluation about the digital competence, by the means of a questionnaire, to design the process of i cT-learning along the whole degree, focusing on the Campus Terres de l�ebre at the Universitat Rovira i Virgili

  • français

    La planification de l�enseignement des compétences de base en matière de Ti c dans les nouveaux degrés de e e e s pose un nouveau défi qui doit être reflété dans les différentes activités. Parmi ces activités nous mettons en évidence une évaluation initiale de compétence numérique grâce en appliquant un questionnaire sur laquelle dessiner le processus d�enseignement-apprentissage qui sera suivi tout au long de l�année dans les classes données au Campus de Terres de l�ebre de l�Universitat Rovira i Virgili de Tarragon


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus