Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Zyncro: la intranet 2.0

Francesc Grau Güell, Jordi Xifra Triadú

  • español

    Zyncro es una aplicación en línea de gestión documental corporativa, que parte del concepto de las antiguas intranets y lo adapta a la nueva cultura 2.0 de la colaboración y el trabajo online. Las comunicaciones internas de las organizaciones públicas y privadas están vivas, y sus flujos de interacción entre miembros internos y externos a la compañía cada vez son más intensos. Se necesitan herramientas capaces de manejar grandes volúmenes de información de forma fácil, ágil y segura. Se analiza y describe Zyncro, una intranet 2.0, haciendo especial hincapié en su función de archivo y documentación que se articula mediante grupos de trabajo y archivos personales.

  • English

    Zyncro opens a new dimension in corporate documentation management, based on the well-known concept of intranets and adapting it to the new 2.0 culture of collaboration and work online. Internal communications in public and private organizations are alive, and their flows of interaction between internal and external members of the organization are becoming more intense. Tools capable of handling large volumes of information in an easy, fast and secure manner are needed. This is where Zyncro appears: as the new intranet 2.0. This article analyzes and describes this new online application with special emphasis on its archiving and documentation function articulated through working groups and personal archives.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus