Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Autorregulación publicitaria y defensa de los intereses del consumidor: ¿más allá de la protección otorgada por el legislador? (Ley 29/2009 por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios) (1)

  • Autores: María del Lirio Martín García
  • Localización: Actualidad civil, ISSN 0213-7100, Volumen 1, Nº 5, 2011
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Derecho privado clásico, tal y como emerge del movimiento codificador, se ha mostrado insuficiente para abordar la problemática que se ha originado en la llamada sociedad de consumo, en la que el consumidor aparece sistemática y presumiblemente como la parte más débil de la contratación. Precisamente, el fenómeno novedoso de las últimas décadas ha sido la consolidación de la política de protección a los consumidores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno