Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ruiz Nicoli Líneas: un centro estratégico y creativo

  • Autores: José Luis Artiaga (entrevistado), Breno Cotta (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 575, 2011, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Estamos ante una de las agencias españolas más emblemáticas de todos los tiempos, con un bagaje ciertamente interesante, que en los últimos años se ha reinventado hasta convertirse en el buque insignia de Nostrum, un grupo formado por nueve agencias diferentes que ofrecen una amplia gama de servicios en todas las disciplinas que se engloban dentro de la comunicación en el sentido más amplio de la palabra. Para entender esta transformación hemos hablado con José Luis Artiaga, director general de Ruiz Nicoli Líneas, y Breno Cotta, director general creativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno