Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de competencias en la enseñanza universitaria en el marco del EEES

  • Autores: Felipe Romero García
  • Localización: Documentos - Instituto de Estudios Fiscales, ISSN 1578-0244, Nº. 30, 2009, págs. 87-94
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Como es sabido, en el marco del EEES se ha de diseñar un sistema de evaluación del aprendizaje universitario de acuerdo con el enfoque de enseñanza basada en competencias, y construir o adaptar instrumentos y técnicas de evaluación para las competencias enseñadas en la asignatura.

      En el presente trabajo, indicaré los primeros pasos dados para la adaptación de la enseñanza de la asignatura �Derecho tributario internacional y planificación tributaria internacional�, impartida en el cuarto curso de LADE, en la universidad de Cádiz.

      Las tres etapas básicas seguidas para implantar un sistema de evaluación de competencias han de sido: 1.a Planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje; 2.a Fijación de los criterios de evaluación, y 3.a Selección/construcción de técnicas e instrumentos de evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno