Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Chávez-Lovermark

  • Autores: Fedosy Santaella
  • Localización: Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 147 (Tercer trimestre), 2009 (Ejemplar dedicado a: Anatomía de un proceso), págs. 18-23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las Lovermarks no sólo se comen. Se perciben con los cinco sentidos. Por ello Lovermark, es simplemente amor y deseo. La Lovermark se transforma en marca.

      ¿Es Chávez una marca? Si no lo es se comporta como tal, tiene los atributos, se presenta como tal, se percibe de la misma manera y se ofrece en nuestra mente y se distingue del resto de otras marcas en el mercado político venezolano y regional. ¿ Hacia dónde nos lleva esto? Al análisis de Hugo Chávez como Lovermark, como marca .


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno