Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las agencias de exclusivas tienen que adaptarse a la realidad actual

  • Autores: José Manuel Rodrigo (entrevistado), Víctor Colomer (entrevistado), Belén Callejo (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 574, 2010, págs. 76-77
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • José Manuel Rodrigo fundó Novomedia en los años 70 y de inmediato se convirtió en una de las agencias de exclusivas líderes del país. Hace pocos años decidió reinventarse y junto a varios de los socios originales de Novomedia, puso en marcha Dixi Media, centrada casi por completo en el universo digital. En la actualidad el grupo Dixi llega a 4 millones de usuarios únicos y Lainformación.com sobrepasa los 2 millones. Además, Dixi Economía ocupa el séptimo lugar dentro de la categoría de publicaciones económicas y financieras, y Dixi Media Regional gestiona 26 portales de diarios regionales.

      Con José Manuel y dos de los miembros destacados de su equipo hemos hablado de los muchos proyectos que ya tienen en marcha, y de los que están por venir.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno