Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones en torno a la doble venta en el sector turístico

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 411-422
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A causa del rápido desarrollo del turismo en las últimas décadas y la creciente demanda de estos servicios por los consumidores, se han implantado determinados mecanismos por parte de las empresas turísticas tendentes a optimizar sus recursos y capacidades, tanto en el ámbito del transporte como en los establecimientos hoteleros. La diferencia entre las prácticas lícitas y las prohibidas, cuando no fraudulentas, no está clara. Este trabajo trata de analizar la variedad de ejemplos de Doble Venta, estableciendo las diferencias principales entre ellas y su régimen jurídico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno