Valencia, España
Oulu, Finlandia
En este trabajo mostramos cómo el nicho de mercado formado por los observadores de pájaros que quieren practicar esta actividad en plena naturaleza puede resultar rentable no solamente a empresas turísticas dedicadas expresa- mente a ello, sino también a otras proveedoras en el norte de Finlandia y otras regiones periféricas. En primer lugar, planteamos la necesidad de potenciar una experiencia total en el consumidor durante la realización de estas actividades. Con esto, la empresa mejora el servicio prestado y aumenta la demanda, incluso a nivel internacional. Además, incidimos en el potencial de crecimiento del turismo natural sostenible como una forma de activar la economía. Con este fin, analizamos los planes del International Birdlife Center en la bahía de Liminka. En este lugar se encuentra la empresa Finnature, considerada como ejemplo para ilustrar la gestión de la observación de pájaros en el norte de Finlandia. El caso de Finnature muestra muy bien que la satisfacción del consumidor es la prioridad clave en el turismo de naturaleza. Mediante una atención personalizada durante las excursiones o viajes se puede alcanzar el éxito empresarial.
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