Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Direccion por procesos.

Alejandro Ylla

  • Nissan empieza a operar en España en 1980 entrando en el accionariado de Motor Iberica, S. A. Posteriormente pasaria a denominarse Nissan Motor Ibérica, S. A.

    En 1995 se reorganiza en diversas empresas, segun su actividad, y entre otras se crea Nissan Motor España, S.A. a la que se encomienda la comercializacion de los productos Nissan en España (vehiculos, repuestos, accesorios,...) Nissan Motor España, S.A. (INMESA) empieza su actividad y toma especial interes en adoptar las tecnicas de organizacion mas innovadoras, entendiendo que una de ellas, ya conocida por la experiencia trasladada de Nissan Motor Iberica, S.A., es la de la gestion por procesos. El objetivo principal de este proyecto es la mejora continua de los procesos, a traves de la definicion y publicacion de un manual de procedimientos, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible a todos llos clientes, a la vez que disponer de una herramienta interna de formacion y participacion de todo el equipo humano de la compañia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus