Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la cultura local y la foránea. Este modulo está basado en las teorías de lenguaje, teorías de enseñanza, cultura y currículo. El diseño e implementación de materiales basado en el contexto de los estudiantes permite no sólo el desarrollo de sus habilidades comunicativas en la lengua extranjera sino también la reflexión sobre la realidad en que viven y el conocimiento de su cultura y la de otros.
This article aims at describing the design of a module for English language learning entitled "Enjoying English". This module states the learning objectives, underpin the four communicative language skills, let the reflection on the importance of taking care of the environment and compare the local and foreign culture. This module is based on language and teaching theories, culture and curriculum and syllabus. The design and instruction of materials focused on students' context allow not only the development of their communicative skills in English language, but also the reflection on students' reality and the knowledge of their culture and the other ones.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados