Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de los medios en el desarrollo del arte urbano

  • Autores: Javier Abarca
  • Localización: AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 12, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los medios de comunicación, tanto especializados como generalistas, tanto independientes como comerciales, han tenido enormes efectos sobre la práctica del arte urbano y sobre el desarrollo histórico del fenómeno. El presente texto estudia los efectos de este influjo y se centra en el postgraffiti, una de las dos principales corrientes del arte urbano.

    • English

      Media, either mainstream or specialized, independent or commercial, has exerted an enormous influence over the practice of urban art, and over the historical development of the phenomenon. This text studies the effects of this influence and is focused on postgraffiti, one of the two most widespread currents in urban art.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno