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Un acercamiento al modelo de satisfaccion de clientes

  • Autores: Juan Carlos Gimeno Gascón
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 64, 2000, págs. 27-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La metodologia aplicada por el grupo responsable del proyecto Arco-Acqua, compuesto por las empresas Egevasa, Emarsa y Facsa, para mejorar su posicion estratégica en el sector de la depuracion de aguas residuales estimulando el papel que tienen los clientes, tanto internos como externos, en el posicionamiento del futuro de dichas organizaciones, se apoya en mecanismos acordes como son las actividades de benchmarking y el proyecto Q gestion para buscar la satisfaccion plena en la relacion con sus clientes. Un proceso que se apoya en una comunicacion eficaz, la formacion y establecimiento de una politica de tratamiento de quejas y reclamaciones para aportar las vias por las que desarrollar las actuaciones de mejora.


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