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Cambios en la clasificación y etiquetado de productos fitosanitarios (GHS). La óptica de la empresa

  • Autores: J.L Reguilón Barrientos
  • Localización: Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, ISSN 1131-8988, Nº 222, 2010, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para una identificación clara del objeto base de este artículo debemos acudir primero a la definición del mismo. Así, entre las definiciones de etiqueta, la más adecuada en nuestro ámbito de actuación es la que la define como: Marca, señal ó marbete que se coloca a un objeto ó en una mercancía, para identificación, valoración, clasificación, etc.

      No obstante, un término más preciso que éste tan popular de etiqueta, sería el de prospecto, definido como: Papel ó folleto que acompaña a ciertos productos, especialmente los farmacéuticos, en el que se explica su composición, utilidad, modo de empleo, etc. Y aquí ya entramos en una cierta similitud con las áreas de Salud, cuando los productos fitosanitarios a veces son también nombrados como fitofármacos, y dónde el término prospecto es el más habitual.


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