Tras analizar varias técnicas sobre geotermia en la generación y almacenamiento de energía en infraestructuras urbanas y sistemas subterráneos de otros países, dentro de un sistema energético interaccionado; el presente artículo plantea aplicar el aprovechamiento geotérmico al Metro de Madrid como forma de reducir el consumo y la demanda de energía en nuestro país.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados