José María Arribas Estebaranz, David Carabias Galindo, Inés María Monreal Guerrero
Este artículo pretende mostrar los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo en la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia, durante el curso escolar 2008-09 acerca de tres aspectos fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: la metodología empleada, el sistema de evaluación y calificación y el desarrollo de competencias docentes y profesionales.
Dicha investigación se basa, fundamentalmente, en el análisis de las respuestas emitidas por tres grupos de informantes: profesores, estudiantes de último año de la carrera y egresados. El instrumento utilizado es un cuestionario validado para cada una de esos tres aspectos objeto de nuestro estudio.
This article shows the results of research conducted in the School of Education of Segovia, during the 2008-2009 school years about three fundamental aspects in the teaching-learning process: the methodology, the evaluation system and skills and competency development and professional teachers.
This investigation is based primarily on analysis of the answers given by three groups of informants: teachers, students, seniors and graduate career. The instrument used is a validated questionnaire for each of these three aspects to our study.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados