Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Curriculo emancipatorio y enseñanza de lenguas extranjeras, ¿ficción o realidad?

  • Autores: Nancy Agray Vargas
  • Localización: Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 1, 2007, págs. 115-124
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este escrito se analiza la pertinencia, viabilidad e implicaciones de una propuesta curricular basada en el enfoque curricular emancipatorio para el contexto general de la enseñanza de lenguas extranjeras, en particular en la Pontificia Universidad Javeriana. Se trata de una reflexión motivada por la participación de quien escribe, en un proyecto de investigación acción realizado en el Departamento de Lenguas de la P. U. J., denominado “Propuesta Curricular General para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras”.

    • English

      This article analyzes the pertinence viability and implications of a curriculum proposal based on the emancipatory curriculum focus for the general context of foreign language teaching, particularly at the Pontificia Universidad Javeriana.

      It deals with a reflection motivated by the author’s participation in a research project carried out in the Language Department of this university, called “The General Curriculum Proposal for Foreign Language Teaching.”


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno