La Educación Ambiental es un proceso educativo continuo que persigue hacer sensible, formar y modificar actitudes de forma objetiva sobre la realidad global del medio, tanto natural como social, con este trabajo consideramos que la asignatura de Educación Física en sí, tiene las características para el desarrollo de la formación de valores medio ambientales y, la necesidad de contribuir a la Educación Ambiental desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta área se concreta, mediante el diseño de un conjunto de acciones para que el grupo pueda trabajar desde la heterogeneidad y a su vez desarrollar aprendizajes integrales del individuo.
The Environmental Education is a continuous educative process that it persecutes to make sensible, to form and to modify attitudes of objective form on the global reality of means, as much natural as social, with this work we considered that the subject of Physical Education in himself, has the characteristics for the development of the formation of environmental values and, the necessity to contribute to the Environmental Education from the process of education-learning of this area takes shape, by means of the design of an action set so that the group can work from the heterogeneity and to develop integral learnings of the individual as well.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados