Mariela Eleonora Zabala, Isabel Roura Galtés, Susana Beatriz Assandri
El objetivo de este artículo es reflexionar acerca de las posibilidades que brindan las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo de programas educativos de Extensión Universitaria.
Las prácticas docentes que sustentan este trabajo abordan temas de Educación Patrimonial desarrolladas en el Programa: �Educación y Museos. Patrimonio para todos�, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, creado para ser dictado íntegramente en la modalidad de educación virtual. A diferencia de la oferta formativa que ofrecen la mayoría de las Universidades dentro de la virtualidad, referidas casi exclusivamente a la educación superior de grado y postgrado, la oferta que se analiza en este artículo es abierta al público en general.
The aim at this article is to reflect about the possibilities that offer the new Information and Communication Technologies (ICT) for the development of educative programs of University Extension. The educational practices that sustain this work approach subjects of Heritage Education within the modality of virtual education, and they have been carried out within the framework of the Program: � Education and Museums. Heritage for all of us�, Faculty of Philosophy and Humanities, National University of Córdoba, Argentina.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados