Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación a las nuevas empresas de turismo rural en la provincia de Huelva: la influencia del marco ambiental

  • Autores: Nuria Toledano Garrido, Ana Gessa Perera
  • Localización: Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN-e 1575-1198, ISSN 2605-0323, Nº 196, 2002, págs. 197-212
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo, analizamos las nuevas iniciativas empresariales de turismo rural desarrolladas en la provincia de Huelva. Se trata de nuevas empresas creadas al amparo de la iniciativa comunitaria LEADER II y el programa operativo PRODER, que juegan un importante papel en el panorama económico y social de dicha zona. Para ello, comenzamos delimitando el ámbito objeto de estudio. A continuación, se exponen los resultados más importantes obtenidos del trabajo empírico realizado en la provincia de Huelva mediante encuestas personales. Éstos nos han permitido profundizar en la caracterización de estas nuevas empresas, así como verificar la importancia que han cobrado estos proyectos en estas zonas rurales en los últimos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno