Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencias en online branding: web analytics 2.0

  • Autores: Avinash Kaushik (entrevistado)
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 115, 2010, págs. 48-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • TrendWatching se refirió recientemente a la monitorización y las alertas como una de las diez tendencias clave para el 2010. Este fenómeno es resultado natural del impacto que ocasionan las redes sociales o los denominados social media, que están transformando la forma "tradicional" de crear y gestionar marcas... En definitiva, de hacer branding. Hablamos de este tema con Avinash Kaushik, autor de "Web analytics 2.0" y del best seller (best selling) "Web analytics: an hour a day". Avinash, además de una persona que desborda humanidad, es el evangelista por excelencia de Google Analytics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno