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El cliente es el rey...¡Viva la República!

  • Autores: Serafín Carballo García
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 66, 2001, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Considerando fundamental la monarquía de los clientes, las empresas deben ser conscientes de las obligaciones que ello conlleva y de las posibilidades de que disponen para una adecuada gestion de la atencion al cliente, recabandola atencion al cliente, recabando la informacion de primera mano sobre la actuación de la organizacion a traves de herramientas como las encuestas, las entrevistas personales o los grupos focales. La aplicacion de la mejora continua sobre aquellas debilidades de la organizacion descubiertas gracias a nuestros clientes permitirá que la gestion se oriente hacia la Ciudad Total, sin caer en la republica de desplegar nuestras actuaciones independientemente de sus dictados.


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