Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Querer, poder y saber ponerse de acuerdo.

  • Autores: José María Costa Torres
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 70, 2001, págs. 55-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La capacidad para generar sinergia es uno de los puntos claves para poder satisfacer a los clientes, pero esta oportunidad precisa de la gestion del consenso. La generación del consenso comporta un entorno donde las personas implicadas en una decision sienten que son escuchadas, que comprenden el resto de puntos de vista, y que aceptan las decisiones como la mejor opcion adquirida por el conjunto. La posibilidad comunicativa del entorno, la organizacion horizontal, el trabajo en equipo, el papel del lider, la capacidad de escuchar, y la presentacion de hechos y datos, son algunos de los elementos que configuran la adecuada gestion en este campo, obteniendo como resultado que las personas tomen decisiones acerca de cómo relacionarse internamente para responder a las necesidades del cliente, provocando una focalizacion de los esfuerzos hacia los objetivos de la empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno