Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de formación de profesores para el uso didáctico de la tecnología

  • Autores: Rosa María González Isasi
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 37, 2010, págs. 197-208
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Professors' formation strategies for the didactical use of the technology
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo aporta algunos elementos sobre las estrategias de formación que han seguido los profesores de cinco escuelas generales de educación secundaria, dentro del Programa de Modernización Educativa (PME) y del nuevo modelo pedagógico de integración de tecnologías en el currículo escolar. Los ejes considerados para el análisis fueron: condiciones de trabajo, demandas y retos que se le presentan al profesor al tener que utilizar las tecnologías como recurso didáctico, así como las estrategias que los profesores desarrollan para atender su tarea


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno