Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ABP y tics adaptados a los laboratorios de prácticas de química física: su inserción e implementación

  • Autores: Antonio Sánchez Coronilla
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 37, 2010, págs. 29-42
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pbland icts applies to physical chemistry laboratories: its insertion and implementation
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que se presenta está basado en la experiencia docente llevada a cabo en los grupos de laboratorio de las asignaturas Termodinámica Química y Experimentación en Química Física, de primer y segundo curso de la Licenciatura en Química.

      El objetivo principal de este trabajo ha sido demostrar que el hecho de emplear e integrar el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), es válido y aplicable a cualquier asignatura universitaria de índole práctica que implique a la Química Física


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno