Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La expansión desde el producto al concepto: el flujo de KONE

  • Autores: Alejandro Ruelas-Gossi
  • Localización: Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 4, 2010, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La necesidad es la madre de la innovación, de hacer las cosas de otra manera. De pensar de otra manera. En mi columna de marzo, escribí sobre Blyk, un operador virtual de redes para teléfonos móviles (o MNVO por sus siglas en inglés) que orquestó a actores como Orange, Vodafone, Coca-Cola, Adidas, Loreal, y otros por el estilo, en torno a un modelo de negocios innovador que apuntaba al segmento altamente elusivo de los nativos digitales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno