Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Investigación evaluativa de un título propio: Máster Educar en la Diversidad

Luis Miguel Villar Angulo, Olga María Alegre de la Rosa

  • español

    Una dimensión de la Calidad de los Programas Importante de Postgrado es la Calidad de los RESULTADOS obtenidos Por Los Graduados. En El Estudio de Investigación Presente, El Sometido LOS RESULTADOS Por Una Investigación es El Desarrollo de Competencias en Los Graduados del Máster «Educar en la Diversidad ». Se Han definido Las Medidas empíricas de las Competencias referenciadas al Modelo Genérico ampliado de la Fundación Europea párr la Gestión de Calidad (E.F. Q.M.). meta del Estudio consistió en El Grado en Examinar Que El Desarrollo de Competencias de la Diversidad en Graduados predecía SUS Percepciones de la Calidad global del postgrado "Educar en la Diversidad », Y El sostenes del Propósito de Este postgrado párr ENTRAR En El Mercado laboral. El Modelo evaluativo estimación la Valoración de distintos Beneficiarios de la Calidad del Máster «Educar en la Diversidad ».

  • English

    An important dimension of quality postdegree programs in higher education is the quality of the outcomes achieved by graduates. In the current research study, the outcome under investigation is the development of competencies in Master graduates of «Educating in Diversity». Empirical measures for the competencies are defined by reference to the expanded generic European Foundation for Quality Management model (E.F.Q.M.). The aim of the study was to examine the extent to which the development of diversity competencies in graduates predicted their perceptions of the overall quality of their postdegree «Educating in Diversity»; and fitness for purpose of their postdegree for entry into the workplace. The evaluation model estimates the stakeholders� assessment of the quality of their Master «Educating in Diversity».

  • français

    Une dimension importante de la qualité des programmes de postdegré est la qualité des résultats obtenus par les diplômés. Dans l�étude de recherche présente, le résultat soumis à une recherche est le développement de compétences dans les diplômés du Máster Élever dans la Diversité. Les mesures empiriques des compétences ont été référencées au modèle générique agrandi de la Fondation Européenne pour la Gestion de Qualité (E.F.Q.M.). Le but de l�étude a consisté à examiner le degré dans lequel le développement de compétences de diversité chez des diplômés prédisait ses perceptions de la qualité globale du postdegré Élever dans la Diversité, et l�ajustement du propos de ce Postdegré pour entrer sur le marché de travail. Le modèle evaluatif estime l�évaluation de bénéficiaires distincts de la qualité du Máster Élever dans la Diversité.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus