Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desafios de la administración local.: Alcobendas inicia su II plan de Calidad.

  • Autores: Eloy Cuellar Martín
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 73, 2001, págs. 29-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pionero en la introduccion de herramientas propias de los enfoques gerenciales y de Calidad en su sistema de gestion, el Ayuntamiento de Alcobendas ha abordado su segunda plan de Calidad con el objetivo de consolidar el sistema y su integracion en el modelo de gestion. Tras su primera experiencia con el plan de Calidad, este ayuntamiento se configura como una institucion madura, con una perspectiva muy clara sobre los puntos en los que incidir para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

      Servicios que abarcan desde las diferentes cartas de servicio desarrolladas, hasta los sistemas de sugerencias, el apoyo en las nuevas tecnologias como internet y el desarrollo de la tarjeta de Alcobendas como elemento de acercamiento al ciudadano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno